Sobre Nosotros

BIENSER INMOBILIARIA

¿Quiénes somos?

BIENSER INMOBILIARIA S.AS es una empresa Colombiana dedicada a ser mediadores en el proceso de compra, venta y arriendo de bienes inmuebles, así como también a brindar el servicios de administración de estos. Contamos con un equipo de trabajo que busca brindarle a cada familia colombiana la mejor experiencia para encontrar su nuevo hogar y patrimonio. 

Estamos orientados a cumplir los requerimientos de quienes confían en nosotros con un alto grado de satisfacción y resultados, prestando una atención personalizada con el objetivo primordial de minimizar sus costos operacionales y especialmente su tiempo.

La experiencia, seguridad y apoyarnos en las tecnologías mas recientes nos permite seguir creciendo y mantenernos a la vanguardia en el mercado inmobiliario.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario, brindando un servicio de calidad, agilidad, empatía y precisión, con una administración responsable y honesta dentro de un marco profesional, ético y jurídico.

Nuestra Visión

Convertirnos en líder en la industria inmobiliaria brindando oportunamente un portafolio amplio y calificado de servicios, apoyados en un equipo de profesionales y expertos en el sector, con pasión por el servicio al cliente; buscando el perfeccionamiento de los procesos administrativos y tecnológicos mediante la constante capacitación e innovación.

Nuestros Valores Corporativos

Nuestros principales valores en los que apoyamos la consecución de los objetivos son: transparencia, compromiso, profesionalismo, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Nuestra Cultura Corporativa

En nuestra empresa, nos enorgullece crear relaciones duraderas y basadas en la confianza con nuestros clientes. Valoramos la honestidad y la transparencia en todas nuestras transacciones, y siempre nos esforzamos por hacer lo correcto, incluso cuando no es lo más fácil. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, que están comprometidos con proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes en cada paso del proceso de compra o venta de una propiedad. Creemos en la importancia de la comunicación abierta y honesta, y trabajamos para mantener a nuestros clientes informados y actualizados en todo momento.

De igual manera, nos esforzamos por mantener una cultura de innovación y mejora continua. Entendemos que el mercado inmobiliario es dinámico y siempre cambiante, y nos comprometemos a mantenernos actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de equipo, donde todos los miembros pueden aportar ideas y soluciones para mejorar la calidad de nuestros servicios. Además, promovemos la educación y la formación constante de nuestro personal, para que puedan seguir creciendo profesionalmente y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Así como también, creemos en la importancia de dar algo de vuelta a nuestra comunidad. Somos una empresa local que está comprometida con el bienestar de nuestra región, y nos esforzamos por involucrarnos en causas benéficas y proyectos de impacto social. Además, trabajamos con proveedores y socios que compartan nuestros valores y compromiso con la responsabilidad social corporativa. Creemos que nuestra empresa puede ser un agente de cambio positivo en nuestra comunidad, y trabajamos para hacer realidad esa visión.

Nuestros Servicios

En nuestra empresa nos dedicamos a ofrecer servicios inmobiliarios de alta calidad, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad de sus sueños. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen desde la compra y venta de propiedades hasta la gestión de alquileres y la asesoría en todo tipo de transacciones inmobiliarias.

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias del sector inmobiliario?

Echa un vistazo a nuestro blog y mantente informado.

Cómo Evitar Estafas en el Sector Inmobiliario: Consejos para Proteger tu Inversión

En el emocionante mundo de bienes raíces, la búsqueda de la propiedad perfecta puede ser tanto un sueño como una pesadilla.
Sigue leyendo

Consejos para evitar estafas al alquilar una propiedad: Cómo identificar y evitar fraudes inmobiliarios

En el mercado inmobiliario, lamentablemente, existen personas inescrupulosas que buscan estafar a aquellos que buscan alquilar una propiedad.
Sigue leyendo

¿Por qué invertir en bienes raíces es una excelente opción en tiempos de crisis?

La pandemia del COVID-19 ha afectado a muchas industrias, incluyendo la del sector inmobiliario....
Sigue leyendo

Noticias de interés sobre el sector inmobiliario

El sector inmobiliario ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, y se...
Sigue leyendo

Testimonios

Los testimonios de nuestros clientes son la mejor prueba de nuestro compromiso con la excelencia. Lee lo que dicen sobre su experiencia con nosotros.

"Gracias a Bienser Inmobiliaria pude encontrar el hogar de mis sueños. Su equipo de agentes inmobiliarios me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando y todo fue muy fácil".
por Karen guevara
"Estoy muy satisfecha con el servicio que recibí de Bienser Inmobiliaria. Fueron muy atentos y profesionales durante todo el proceso de venta de mi propiedad".
por Sandra Quintero

Comparar listados

Comparar
Buscar
Otras características